Quienes Somos

CONTACTO: 637 16 93 75   info@vestigia.net

Vestigia, Patrimonio y Turismo es un nuevo proyecto empresarial creado por José Francisco González Vázquez, pero enfocado a la colaboración con otras empresas, especialmente del entorno, y con profesionales de diversas disciplinas como historiadores del arte, arqueólogos, geólogos, técnicos de actividades deportivas, técnicos de actividades socioculturales, técnicos medioambientales, especialistas en fotografía, etc.

José Francisco es licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla y desarrolló el Máster Interuniversitario “Arqueología y Patrimonio. Ciencia y Profesión” en las Universidades de Huelva, Córdoba, Málaga y Pablo de Olavide de Sevilla. Su especialidad es el Patrimonio de la Sierra de Huelva, espacio donde centra su campo de estudio, investigación, interpretación, difusión y dinamización.

Asimismo, José Francisco fue cofundador de la empresa consagrada en la zona Culturaleza SCA, un proyecto mixto e interdisciplinar de Turismo Cultural y Creativo que sigue siendo una referencia empresarial y turística en la comarca a la que José Francisco sigue vinculado en sentimientos, colaboraciones y proyectos comunes.

Tras cinco años en Culturaleza, José Francisco comienza un nuevo proyecto centrado casi en exclusividad en la interpretación y puesta en valor, a través de visitas y actividades, del Patrimonio Cultural, a la vez que busca fórmulas para introducir la Historia en nuestras vidas como un nuevo hobby y como una herramienta didáctica para mejorar nuestra vida y la de nuestro entorno.

DSCN1010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s